Blog

¿Por qué es buena idea hacer obras mientras el Coronavirus sigue presente entre la sociedad?

Coronavirus

Podemos decir que debido a la presencia del Coronavirus, algunos negocios han hecho que sus actividades funcionen más lentamente. En nuestro caso, el de Jatrian, seguimos esforzándonos en realizar las tareas de la mejor manera. Aunque hemos observado cómo las reformas y obras de viviendas no se han parado. Ni siquiera durante la época del confinamiento.

Por otro lado, hemos visto una tendencia bastante curiosa, en cuando el confinamiento se comenzó a dar por finalizado y había una completa movilidad en el país. Y es que muchas personas, que estaban pensando en reformar su vivienda o hacer obras en casa, comenzaron a pensar dos veces el hecho de comenzar con su proyecto. Había un poco de incertidumbre acerca de lo que pasaría durante las semanas siguientes. Un pensamiento que en cierta manera es lógico, teniendo en cuenta la cadena de sucesos que están aconteciendo.

Pero ¿que pensarían si dijéramos que es un buen momento para poner en marcha esas obras que estaban planeadas?

Coronavirus y obras, un trato amistoso

Coronavirus

Es cierto que tenemos en nuestra sociedad un virus que se propaga cada pocos pasos. Pero no podemos olvidar que se han puesto en marcha una serie de precauciones que no solo nos permiten evitar esa propagación, sino también protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Esas precauciones han llegado a las tareas que realizamos en Jatrian y se están aplicando con especial severidad, lo que significa que los trabajos se pueden seguir llevando a cabo con total seguridad.

Cuando hablamos de seguridad, también hacemos referencia a las precauciones que hemos implementado en todos nuestros trabajos, y que se llevan a cabo en todas las situaciones en las que son necesarias.

En Jatrian hemos implementado las siguientes medidas de seguridad, en todas las tareas ejecutadas en las que sean imprescindibles o necesarias:

  • Distancia de seguridad. Mantenemos la debida distancia de seguridad con las personas con las que trabajamos, ayudando así a que la propagación del Coronavirus tenga límites.
  • Uso de mascarillas. El equipo de trabajo utiliza mascarillas homologadas en los diferentes trabajos que se realizan. Por supuesto, el equipamiento es revisado periódicamente, además de renovado en los tiempos que duran este tipo de productos.
  • Higiene y lavado de manos. Nos hemos comprometido, con la situación del Coronavirus, a poner en marcha la máxima higiene en todas las tareas que se ejecutan. Desde las obras, hasta aquellos trabajos administrativos que no requieran mover materiales. Por supuesto, el lavado de manos se realiza de forma habitual, consiguiendo la máxima limpieza en todo momento.
  • Protección de materiales. Teniendo en cuenta que en las obras y reformas que llevamos a cabo utilizamos todo tipo de materiales y herramientas, hemos considerado imprescindible ejecutar una limpieza de los mismos antes de su uso. Las propias herramientas, además, se limpian entre uso y eso, desinfectando los aparatos y evitando la posible proliferación de virus y bacterias.

Teniendo en cuenta estas precauciones, está claro que en época de Coronavirus es totalmente posible llevar a cabo obras y reformas con total exactitud y de maneras efectivas. De hecho, nuestros trabajos se siguen sucediendo, y cada uno es más exitoso que el anterior.

No hay duda, se pueden hacer obras en época de Coronavirus

Coronavirus

Tras comprobar las precauciones que hemos ejecutado, queda claro que el hecho de que el Coronavirus esté presente entre la sociedad no es un impedimento para que se pongan en marcha todo tipo de obras y reformas. Y en todo tipo de estructuras, sin importar si son viviendas o locales.

Por supuesto, es imprescindible que las precauciones que llevamos a cabo se sigan ejecutando. No podemos olvidar que la COVID todavía sigue entre nosotros. En todo caso, con las devisiones llevadas a cabo se pueden realizar trabajos de albañilería sin mayores riesgos, más allá de los que tienen este tipo de tareas.

Hay que tener en cuenta que algunos clientes nos han preguntado acerca de las precauciones que estamos teniendo durante esta época de Coronavirus. Al respecto, informamos siempre de ejecutar cualquier movimiento, además de comentar por qué realizamos diferentes acciones con el fin de ayudar a que el virus no se extienda, y no tenga posibilidad de propagarse.

¿Qué sucede si todavía existen dudas?

Coronavirus

En el caso de que todavía existan dudas en cuanto a las precauciones que tomamos en materia de salud, en la ejecución de todos los trabajos de Jatrian, tenemos a su disposición diferentes medios de contacto con el fin de informar a los clientes de todos los procesos que se llevan a cabo en las obras que realiza la empresa.

Es necesario recordar, en todo caso, que seguimos trabajando para atender a las necesidades de nuestros clientes, y que para ello estamos poniendo en marcha multitud de esfuerzos que ayudarán a que las diferentes tareas se pongan en marcha de forma exitosa. En época de Coronavirus seguimos ejecutando obras y reformas, y estamos continuamente a disposición de todas las personas que necesiten de nuestros servicios.

Comenta

Su correo electrónico no será publicado.